POR FIN, UNA NUEVA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA PÉRDIDA DE DIENTES.

Los dientes pueden perderse por una variedad de razones – enfermedad de las encías, caries y / o accidentes, o pueden incluso ser congénitamente que falta. Aunque la pérdida de un solo diente frontal puede causar un problema de apariencia y la vergüenza, la consecuencia más grave de la pérdida de cualquier diente es la resultante a la deriva de los dientes adyacentes o contrarios con consecuencias destructivas para la picadura. Además, la pérdida de uno o más dientes es generalmente seguida por la contracción progresiva de la mandíbula adyacente.

Los métodos convencionales de reemplazo de dientes

Los métodos convencionales de sustitución de dientes a menudo han requerido la colocación de coronas artificiales en los dientes adyacentes en la forma de puentes y / o dentaduras postizas removibles. Con el fin de fabricar puentes, perfectamente la estructura del diente sano se elimina mediante la perforación a fin de proporcionar un ajuste seguro para los aparatos artificiales. Debido a la raíz del diente que falta no se sustituye y la brecha en el hueso de la mandíbula permanece, el hueso se contraería debido a una falta de estimulación funcional.

La masa del hueso originalmente existente seguirá disminuyendo en los últimos años, posiblemente resultando en prótesis dentales mal ajustadas, problemas cosméticos y la pérdida de los placeres normales de la vida cotidiana.

 Una solución “natural” – implantes dentales

Tales desventajas ahora pueden evitarse mediante el uso de implantes dentales para la sustitución de dientes. El método PERMADENT de reemplazo de dientes es seguro y probado científicamente. La sustitución de dientes por implantes significa que tanto las coronas y las raíces de los dientes se sustituyen de forma natural.

Los implantes, que actúan como raíces de los dientes artificiales, están anclados en la mandíbula para proporcionar una base estable sobre la cual los dientes de reemplazo están firmemente unidos. Con los implantes, se evita el daño a los dientes naturales adyacentes ya que no es necesario perforar de distancia de su esmalte.

Los implantes también preservar la relación de mordida saludable de los dientes mediante la prevención de la deriva de los dientes adyacentes. Y a diferencia de los puentes, que tienen una vida útil limitada y muchas veces tienen que ser reemplazados, los implantes dentales son por lo general permanente y sin problemas.

Nuestros dentistas implantes se especializan exclusivamente en la colocación de implantes dentales, incluyendo:

  • Mismo día Implantes Dentales – una nueva sonrisa en tan sólo unas horas
  • All-on-4 Implantes Dentales – un arco completo de dientes con sólo cuatro implantes dentales
  • Mini Implantes Dentales – procedimiento más rápido, sin cirugía invasiva y menos malestar postoperatorio

El procedimiento

El implante dental es una base artificial (o unidad de anclaje) que sustituye a la raíz del diente natural. El cuerpo del implante (un pequeño puesto de titanio) se inserta en el hueso de la mandíbula en un procedimiento de la oficina corto. El titanio es un metal de la era espacial a la que el tejido óseo une directamente, formando un vínculo biológico permanente. Es ampliamente utilizado en cirugía ortopédica.

El proceso de “unión” se completa rápidamente, a veces en tan corto como seis semanas. Durante este período de “unión”, el paciente lleva los dientes de reemplazo temporales en todo momento.

El resultado es los dientes estables, que restaura la función natural y la apariencia de la boca y que sentirse y verse natural. Los dientes de sustitución permanente PERMADENT tienen las ventajas añadidas que rara vez se ven afectados por la enfermedad dental y por lo general duran toda la vida.

¿Quién es un candidato?

Siempre que los requisitos de salud anatómicas y médicas son aceptables, los dientes que faltan pueden ser sustituidos con la ayuda de los implantes dentales. La edad es sólo un factor, en el sentido de que los implantes no se puede hacer hasta que las mordazas han dejado de crecer (alrededor de 18 a 20 años de edad).

No hay un límite superior para la edad en que los implantes se pueden hacer y la edad no parece ser un factor en las tasas de éxito. La disponibilidad de hueso adecuado es de vital importancia y por eso no todo el mundo es un candidato para implantes.

Sólo después de una evaluación de la salud de los pacientes, incluyendo un examen oral y radiografías de la mandíbula, se pueden recomendar los implantes. Los requisitos básicos para una implantación son la calidad ósea adecuada y la cantidad y la capacidad normal de cicatrización de las heridas del cuerpo.

Más de 50 años de estudios clínicos, así como nuestros propios décadas de experiencia clínica han demostrado que el procedimiento de tipo PERMADENT ser previsible larga duración, muy por encima de los estándares actuales para otras formas de reemplazos dentales convencionales.

Desafortunadamente no todas las personas es un candidato y por lo tanto, la elegibilidad sólo se puede determinar en una consulta individual. Creemos que la cirugía nunca es una talla única perspectiva. Vamos a discutir todas las opciones con usted y recomendar lo que creemos que es el abordaje quirúrgico más adecuado para su situación particular.

También podemos evaluar para All-on-4 implantes dentales para reemplazar todos los dientes.

PermaDent Dental Implant Center es la única práctica que se especializa exclusivamente en implantes dentales y nada más. Nuestro 99.98% de éxito y vasta experiencia implantología nos ha ganado una excelente reputación como el más experimentado en Torrance, South Bay. Para obtener más información, consulte nuestras preguntas implantes dentales preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nosotros hoy!